El poder de no hacer nada.
Siempre pasa que en nuestra vida diaria, con todas las cosas que tenemos que hacer, sonamos con un momento libre, para dormir, para ver televisión, o para simplemente no hacer absolutamente nada.
Pero, que hacer cuando verdaderamente tienes el tiempo libre? cuando lo tenemos, entonces no encontramos nada que hacer, nos aburrimos, nos preguntamos si es que el día tiene mas horas o si es que las horas pasan mas lento. Por que simplemente, cuando tenemos el día completamente libre, no podemos disfrutarlo? Por que no podemos quedarnos acostados todo el día, o ver una película que nos guste mucho y disfrutar cada parte de ella? Por que, cuando tenemos el tiempo libre que tanto anhelamos, deseamos tener cosas que hacer?
Eso es lo que ha pasado en mi vida durante dos semanas, que para ser honesta, no puedo creer que hayan pasado dos semanas solamente. Pero me he dado cuenta de que uno aprende a disfrutar las cosas mínimas cuando tiene el tiempo libre. En nuestro día a día tenemos tantas cosas en la cabeza que pareciera como si no le prestamos suficiente atención a todo lo que nos rodea, es como si supiésemos siempre que estuvo ahí, pero nunca lo vimos de verdad. Entonces es en ese momento, en el que sientes que has perdido mucho tiempo, que te has perdido de ver eso tan especial, y único en su manera, por el montón de cosas que uno tiene en la mente dando vueltas.
Observar de verdad, darnos cuenta de todas las personas que están a nuestro lado, disfrutarlas y disfrutar el amor que nos brindan, salir y ver el día que comienza, y sonara cursi y todo pero es que nos perdemos de muchas cosas por simplemente no prestar atención.
Hay veces que uno tiene el poder de no hacer nada, y no significa que tengamos que estar completamente libres (como en mi caso), es el poder desconectarse cinco minutos como mínimo y de disfrutar lo que tenemos, que en mi caso fue algo tan simple como panquecas.
Gracias por leer!
E.