Sunday Funday

Downtown Pleasanton











Hoy fui a almorzar a downtown Pleasanton, queda cerca y nunca había ido. Resulta que el centro es como un pueblo del viejo oeste. Si, leyeron bien, de los que salen en las películas de vaqueros? Igual. Me sentía en un lugar temático (sin intenciones de ofender). Es como si me hubiese transportado a mucho tiempo atrás solo que con carreteras y carros. 

Hoy había una especie de feria y estaba lleno de gente y muchos toldos en donde vendían antigüedades. Es increíble como la gente puede guardar tantas cosas, son como tesoros, y los que algunos consideran viejo y que no sirve, para otros es algo único. Vi cosas muy lindas y, aunque no compre nada, quede enamorada de unas cuantas cosas. Pienso que todas las cosas que estaban ahí, como todas las cosas viejas, tenían una historia detrás y aunque algunas eran medio siniestras, absolutamente todas tenían su propia historia, su propia magia y eso las hacia interesantes y atractivas.

Después nos perdimos un poquito en el camino de regreso pero logramos llegar y antes hicimos una parada en Trader Joe's que de verdad estoy ENAMORADA de ese supermercado jajaja no se, el conmigo y yo con el. La historia comienza con que llegando, HABÍAN CALABAZAS EN LA ENTRADA, que cosa mejor que esa? De todos los tamaños y formas y colores y para mi, eso hizo mi día el meeeeeeejor día de mi vida. Por supuesto, escogí mi primera calabaza y no se que haré con ella, pero fue lo mas emocionante del mundo. Soy la única que se emociona por esta temporada?

Gracias por leer! Espero que su domingo haya sido tan lindo como el mio.

Besos! E.